Viernes 26 de Abril 2024
JULIA VIAL

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia desconsolados por lo que confirmaron de La Red

¡Esto nadie lo sabía!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia están paralizados por lo que está sucediendo en el interior de La Red, canal que se fue a paro nuevamente esta semana en vista de que sus trabajadores todavía no se les paga el sueldo correspondiente a noviembre.

En medio de la crisis económica que viene afrontando La Red desde hace tiempo, y que la llevó a estar fuera del aire durante varios meses por esa misma causa, los días de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia parecieran estar contados en dicha estación, mucho más con lo último que se confirmó de la señal de Albavisión.

Julia Vial. Fuente: (Google).

Según El Filtrador, La Red está emitiendo envasados ya que un número importante de trabajadores decidió no asistir a su trabajo hasta que no se les pague lo que le adeudan. Es por ello que el programa "Hola Chile" de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no está saliendo en vivo desde el viernes 16 de diciembre, sino que está transmitiendo capítulos repetidos. Lo mismo sucede con "Mentiras verdaderas".

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¿No hay autorización para contratos?

Pero lo peor no es eso. Tanto Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, como las otras figuras de La Red terminan su contrato el 31 de diciembre. Hasta ahora no se han iniciado las negociaciones y, de acuerdo al citado medio, éstas quedaron "totalmente congeladas" ya que "no hay plata desde Miami, menos hay autorización para contratos", explicó una fuente siempre a El Filtrador.

No hay plata desde Miami, menos hay autorización para contratos".

Fuente: (Google).

Por este hecho, en vista de que todo apunta a que no habrá renovación de contratos ni ninguna otra clase de negociación, La Red se quedaría sin Julia Vial, ni Eduardo de la Iglesia ni ningún rostro a partir del 1 de enero. De ser esto posible, los pronósticos señalan al cierre del canal o la venta.