Jueves 25 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez contó el importante planteo que le hizo el hijo de su marido

Importante en el casamiento.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez se convirtió en el centro de atención en los últimos días, luego de la gran ceremonia en la que se casó con su pareja Rodrigo Macaya. Luego de la gran fiesta, el animador contó algunos detalles de ese momento inolvidable, y cómo se construyó el vínculo con su marido.

Esta semana, Nacho Gutiérrez fue el invitado de lujo en “Juego textual”. Allí, el exconductor de “Buenos días a todos”, reveló cómo conoció al que ahora es su compañero de toda la vida, y la importante decisión que tomó, gracias a la ayuda del hijo de él.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Según dijo, Nacho Gutiérrez conoció a su marido a través de Facebook. Su pareja no veía televisión, por lo que no conocía su faceta más famosa, y en su primera cita, lo invitó a la grabación de un programa, lo que al parecer fue una muy mala idea.

“Lo llevé a una entrevista que tenía que dar, antes de ir a comer. Llego con él, estoy en un set, se prenden las luces y él se ‘apanicó’”, dijo el comunicador, recordando que su pololo se asustó mucho con lo que vio.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

El rol fundamental del joven

Además, contó la importancia que tuvo Tomás, el hijo de 22 años de su marido, que según dijo, se enteró de adolescente de la orientación de su padre. “Nos hizo el proceso de amarnos, una etapa muy limpia, amable y transparente”, sostuvo Nacho Gutiérrez sobre el joven.

"Hay que mostrarlo".

“Yo creo que no voy a tener vida para agradecerle el permitirme hacer feliz a su papá”, agregó también, y contó que tuvo un rol clave en su decisión de hacer públicas las imágenes de su casamiento, que compartió en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“Durante 10 años no puse nunca una foto de Rodrigo públicamente en ninguna parte. Era porque hay gente que no opta por la exposición en la vida”, confesó. “Pero para el matrimonio fueron Rodrigo y Tomás quienes me plantearon que aparecer en una foto casándome solo es como que hay tapujos o vergüenza, y que hay que mostrarlo”, contó por último.