Jueves 25 de Abril 2024
TVN

TVN arrasado por lo que se confirmó sobre Yamila Reyna y Gino Costa

¿Nadie lo vio venir?

Yamila Reyna y Gino Costa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN fichó a Yamila Reyna, quien se luce a diario en "Hoy se habla", como la nueva presentadora suplente del matinal "Buenos días a todos". Acompañada por Gino Costa, la actriz argentina llegó este lunes al histórico ciclo para ayudar a elevar sus escuetas mediciones de audiencia. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y los datos de rating revelados en las últimas horas hundió a la dupla como pocas veces antes se registró en el mañanero.

Yamila Reyna desembarcó en el matutino y dio cuenta de toda su alegría y carisma. "Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí", exclamó la figura de TVN, quien se refirió, entre otros puntos, al triunfo del seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022. Gino Costa se expresó muy feliz por la llegada de la panelista de Margot Kahl.

Gino Costa y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram de Gino Costa).

Pese a la buena química entre ambos, el matinal se derritió de manera estrepitosa en materia de audiencia. De acuerdo con el medio "TV en serio", "BDAT" recolectó el escuálido promedio de 2,3 tantos y un 'peak' de no más que 4 tantos. Estamos, vale remarcar, ante una de las peores mediciones del programa en lo que va del 2022. La competencia le sacó marcada ventaja y, así, la cúpula de TVN vuelve a ratificar que su mañanero ha dejado de funcionar.

Fuente: (Google),

En este marco, "Mucho gusto" y "Tu día", de Mega y Canal 13 respectivamente, empataron, según el ya mencionado medio, con 4,3 unidades. "Contigo en la mañana" volvió a alegrar a Chilevisión al convertirse en el matutino más visto de la pequeña pantalla nacional. Cerró con 5,5 tantos. Mientras, muchos se preguntan por qué "Buenos días a todos" ha dejado de atraer al público.

Hevia tiene la respuesta

Jorge Hevia. Fuente: (Google).

"Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler".

Jorge Hevia, otrora animador de "BDAT", cree saber por qué el matinal de TVN no da con suerte. "Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler", afirmó ante "Página 7". Mientras, se aguarda la llegada, en 2023, de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy al ciclo, quienes se convertirán en sus nuevos animadores.