Viernes 26 de Abril 2024
DENISE ROSENTHAL

Chilevisión estremecido por suceso que involucra a Julio César Rodríguez y Denise Rosenthal

¿Qué sucedió?

Denise Rosenthal y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal fue como invitada al programa de Julio César Rodríguez en Chilevisión, “Pero con respeto”. Allí reveló ante el presentador uno de los momentos más complicados de su vida. El año pasado, su papá tuvo que ser internado por un complicado cuadro de COVID 19. Reconoció que su nuevo disco está inspirado en esta desoladora experiencia. “Cuando me puse a componer para este álbum, yo pasé por un momento complicado. Porque esto no lo he contado, pero mi padre tuvo COVID 19 y mi padre es mi compañero, trabajé mucho tiempo con él”, comunicó la intérprete. 

“Lo tuve que llevar yo en la ambulancia, fue una experiencia súper fuerte”, recordó Denise Rosenthal. La celebridad hizo todo lo posible para estar con su padre en ese bache tan difícil cumpliendo con todas las medidas de seguridad posibles.

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

"No me vas a creer".

Aquel instante tan la ayudó a obtener una inspiración que hoy se traduce en un disco que promete ser un impulso en su carrera. “No me vas a creer, pero en ese momento tuve como una iluminación, y me dije: ‘Esto es el concepto de mi nuevo álbum’”, declaró. 

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

Denise Rosenthal ¿quiere ser mamá? 

Denise Rosenthal también hizo mención de una posible maternidad con Camilo Zicavo. Ante la pregunta más directa de Julio César Rodríguez, la joven respondió la pregunta que todo Chile se hacía: “No estoy embarazada”. Con respecto a esa posibilidad, aseguró que le encantaría, pero ahora no es el momento. 

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

No es la primera vez que se lo preguntaban y Denise Rosenthal acotó que se sentía aburrida de que siempre la abordaran por esta cuestión.