Sábado 17 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Todos conmocionados por lo que confirmó Denise Rosenthal

Una estremecedora carta pública.

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal dejó un sentido mensaje en redes sociales dedicado a su mamá. Liselotte Schalchli tiene mucho peso en su vida y ha querido utilizar su espacio virtual para agasajarla con las palabras más tiernas. Desde que apareció en los Premios Musa con un atuendo poco convencional, ha recibido tanto críticas como mensajes de apoyo. Pero, para Denise, solo importaba una opinión y esa era la de su progenitora, quien no ha dudado de su integridad en ningún momento. 

“Que agradecida me siento de mi mamá, que me entregó los mejores valores, la más importante lección hacia la búsqueda de la libertad. Me dio el espacio para crecer, tomar siempre mis decisiones con seguridad, y aunque me equivocara, siempre crecí sabiendo que iba a estar ahí, con un abrazo y un aliento”, comunicó Denise Rosenthal. La cantante ha tenido la oportunidad de crecer en un hogar, donde siempre se ha potenciado “el amor propio, la fuerza, la perseverancia y el trabajo interno”. 

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

Denise Rosenthal dedicó tierno saludo a su madre en redes 

Denise Rosenthal culminó la dedicatoria a su mamá, diciendo ante el mundo que se sentía “agradecida” de tenerla en su vida. “Y ahora siendo adulta, más te admiro”, puntualizó la intérprete de “Agua segura”.

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

Al tener un vínculo extraordinario con su madre, no resulta una sorpresa que la artista le dedicara una canción a su mamá meses atrás.  

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).

"¿Una sorpresita para el día de la madre?".

Se mostró en sus historias de Instagram cantando un tema significativo que dedicaba a su antecesora. “¿Una sorpresita para el día de la madre?”, dijo Denise Rosenthal a su comunidad, mientras interpretaba la canción “Amor de madre”.