Jueves 25 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez ventiló la verdad detrás del gran temor que padeció en su boda

¡Mira todo lo que sucedió!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado de la gran boda de Nacho Gutiérrez, pues este fue un evento extremadamente importante para el periodista, a tal punto de tener un gran temor. Sobre esto mismo estuvo hablando el famoso recientemente.

Durante la última emisión de "Tu día", Nacho Gutiérrez estuvo acompañando a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en el matinal de Canal 13, allí el periodista ventiló uno de los grandes temores que tuvo durante la celebración de su boda.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Yo nunca había estado tan nervioso en mi vida. Nunca, nunca. Es un nervio distinto", comenzó diciendo Nacho Gutiérrez, refiriéndose principalmente al baile que habría preparado con su esposo, en donde debían recrear la coreografía de "The time of my life", de la recordada historia de "Dirty dancing".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"La semana anterior, yo soñaba que hacíamos el paso, y que mi esposo pasaba para atrás. Después empezamos a entrenar", soltó entre risas Nacho Gutiérrez, al recordar los terribles nervios que tuvo toda la noche hasta llegar el tierno momento de levantar a su esposo en el aire.

Leyenda

El significado de su baile

"Hay mucho de lo que hemos vivido".

"Yo creo que los matrimonios están hechos de momentos que uno tiene que ir recordando, pero 'Dirty Dancing' es una tremenda historia de amor y nos refleja mucho, hay mucho de lo que nosotros hemos vivido", cerró diciendo el famoso.