Domingo 25 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez y su marido confirman la noticia que conmociona todos por completo

¿Qué sucedió?

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio por segunda vez con una fiesta por todo lo alto, donde tuvo a Ingrid Cruz como maestra de la ceremonia y un salón colmado de famosos. ¡Incluso cantó Américo! La feliz pareja realizó el enlace en junio de este año, pero ayer hicieron una multitudinaria fiesta para celebrar su unión, recoge "Página 7". “Sígueme y te digo” ya había filtrado semanas atrás que la fiesta tendría más de 400 invitados, entre los de que destacaban Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, Rodrigo Díaz y Fran García Huidobro. 

“Señoras y señores, estoy lista. Maestra de ceremonia. Voy a empezar mi primer matrimonio en la vida, de un gran amigo. Estoy nerviosa”, emitió Ingrid Cruz en redes sociales. Nacho Gutiérrez tuvo la oportunidad de tenerla en su enlace, donde lo dio todo para que fuera un momento inolvidable. Además del festejo de su casamiento, el comunicador cumplió 10 años de romance con su pareja este fin de semana. 

Nacho Gutiérrez hace tremenda fiesta de matrimonio en su aniversario número 10 

A través de una filmación subida a la red, se podían escuchar los votos del famoso Nacho Gutiérrrez al hombre con el que comparte su vida, comunica “Biobiochile”.  

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“El hombre más amado”. 

“Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas”, expresó. 

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto”, declaró Nacho Gutiérrez. La red se ha inundado este fin de semana de júbilo y alegría por su enlace. Famosos de todo el país acudieron con su mejor sonrisa a celebrar el amor que, una vez más, triunfa.