Viernes 26 de Abril 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal lanza el mensaje que deja atónitos a todos sus fans

¿De qué se trata?

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal está más que lista para una nueva etapa de su carrera. Así lo ha advertido a sus seguidores en una publicación que ha llamado poderosamente la atención de los más de tres millones de ‘followers’ que posee en Instagram.

Desde hace tiempo, la carrera de Denise Rosenthal era una incertidumbre. Esto debido a que los problemas ocasionados por su salud mental, que la han llevado a alejarse de sus fans y postergaron el lanzamiento de nueva música.

Fuente: (Google).

En una curiosa publicación en su espacio en TikTok, Denise Rosenthal anunció que hay una nueva artista que ha nacido a partir de todo lo que le ha sucedido en los últimos tiempos. “Atención amores, borren la versión antigua de mí, está caducada”, aseguró para entusiasmar a sus admiradores con lo que se viene.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

“Atención amores, borren la versión antigua de mí, está caducada".

Entusiasmados, sus seguidores quieren saber más acerca de lo que se trae entre manos su artista favorita. Sus fans saben que tienen que estar atentos en las redes sociales de la autora de “Agua” ya que en cualquier momento llegará ese gran anuncio que tanto esperan.

Fuente: (Google).

Algo para celebrar

Hace unos días atrás, Denise Rosenthal les entregó toda una novedad a sus seguidores en las redes sociales. Cuando una usuaria le consultó acerca de una posible fecha en el Movistar Arena, la cantante le contestó que no quería adelantar nada pero, que se venía "algo mejor".