Sábado 24 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal no se guarda nada y libera toda su indignación contra Instagram

¿De qué se trata?

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal está muy conectada con sus seguidores, pero ha tenido un inconveniente que quiere resolver lo más pronto posible con Instagram. La cantante nacional ha pasado un largo tiempo intentándolo sin resultado.

De acuerdo a lo que ha comentado en su espacio en la red social de la camarita, Denise Rosenthal aún no tiene la posibilidad de crear 'stories' de más de 15 segundos. Esto le ha generado cierta indignación a la artista, que no dudó en compartir sus emociones en un tono jocoso.

Fuente: (Google).

Con un toque humorístico, Denise Rosenthal se dedicó a consultarles a sus seguidores si habían tenido el mismo inconveniente con Instagram. En una de sus últimas actualizaciones, la plataforma digital les otorgó a los usuarios la posibilidad de extender sus historias de 15 a 60 segundos.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

En su historia, Denise Rosenthal había asegurado que ya había hecho todo lo que estaba al alcance de sus manos para llegar a tener esta actualización. Sin embargo, nada de lo que hizo dio con los resultados deseados.

"Nada de lo que hizo dio con los resultados deseados".

Fuente: (Google).

Algo para celebrar

Mientras espera solucionar sus entredichos con Instagram, la intérprete les entregó toda una novedad a sus seguidores en las redes sociales. Cuando una usuaria le consultó acerca de una posible fecha en el Movistar Arena, Denise Rosenthal le contestó que no quería adelantar nada pero, que se venía "algo mejor".