Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton lanza una emotiva reflexión sobre sus 16 años de carrera

Encantado.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días atrás, Jean Philippe Cretton recibió a un joven de 18 años que le aseguró que tenía una fotografía cuando era bebé a su lado. Al enseñársela, al animador no le quedó otra que reflexionar acerca del paso del tiempo en el momento de su aniversario número 16 en la televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jean Philippe Cretton repasó su carrera en un puñado de fotografías que compartió con sus seguidores. A su vez, el rostro de Chilevisión ha querido recordar los programas por los que ha pasado y lo que ha logrado en su trayectoria.

“Estos días estoy cumpliendo 16 años trabajando. La mitad de la vida ya”, escribió entre risas el pololo de Pamela Díaz. “Ha habido éxitos y fracasos, pero lo más importante, grandes lecciones de vida”, reconoce el querido animador.

Fuente: (Google).

“Estos días estoy cumpliendo 16 años trabajando".

A continuación, Jean Philippe Cretton ha enumerado todos y cada uno de los títulos en los que estuvo en la pantalla chica. Al mismo tiempo, el animador bromeó al afirmar que es el reemplazo en todos los matinales.

Fuente: (Google).

Un regalo

“Nunca imaginé trabajar en esto y la vida me dio un lindo regalo. Agradezco a todos los equipos con los que he trabajado y a ustedes por su cariño, respeto y apoyo. ¿Serán muchos años más? ¿Pocos? ¿Se terminó? No te pierdas la próxima temporada”, cerró Jean Philippe Cretton jugando con el destino.