Jueves 15 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton devastado por el dato que hace tambalear su presente en Chilevisión

No se esperaba esto.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es sin dudas uno de los rostros más representativos de Chilevisión. Esto lo mantiene muy ocupado con grabaciones, fotos y registros para sus dos programas: Yo soy" y "Podemos hablar". Y como si no fuera suficiente, ahora tendrá que permanecer más tiempo de los estudios de la cadena televisiva.

Según trascendió, la finalización de "El discípulo del chef" provocó muchos cambios en la parrilla programática del canal. Es por eso que el ciclo de entrevistas de Jean Philippe Cretton ahora tendrá que estar al aire un día más, ya que tiene que completar el espacio que dejó el certamen de cocina.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, confirmó esta noticia y brindó algunos detalles de esta determinación de la cadena de Paramount. En ese sentido, resaltó que "Podemos hablar" sumará un nuevo día de emisión, por lo que saldrá al aire el jueves y viernes.

"Podemos hablar" sumará un nuevo día de emisión.

Se trata de una estrategia muy jugada por parte de Chilevisión, ya que emitir dos veces por semana el ciclo de Jean Philippe Cretton, con tan solo un día de distancia entre ambas, podría perjudicar los niveles de audiencia. Esto encendió la polémica en redes sociales y algunos usuarios no se mostraron felices con la decisión del canal

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Comentarios negativos

Los comentarios negativos sobre esta nueva estrategia de Chilevisión no tardaron en llegar y muchos de ellos fueron muy duros con el programa conducido por Jean Philippe Cretton. Es que algunos piensan que se trata de una decisión errónea y el formato ya resulta aburrido. "Fome", "ya no da más ese programa" e "inventen algo nuevo", son algunas de las críticas que se pueden leer debajo de la publicación.