Viernes 26 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia no aguantó y comunicó su vínculo con Julia Vial

¡Lo hizo público!

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conforman una de las duplas televisivas más famosas de la pantalla chica nacional. A cargo de "Hola Chile", los conductores intentan mantener a la audiencia de La Red informada de todo lo que acontece en el país, y eso le ha dado un espacio importante en el gusto del público.

Pero más allá de las noticias y de todo lo que se muestra en la señal de La Red, entre Eduardo de la Iglesia y Julia Vial ha nacido una química interesante que, incluso, llega a traspasar la pantalla. Y no es para menos, estar tanto tiempo juntos ha conllevado a que su unión se fortalezca, tanto que no puedan esconderla.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¡Más que compañeros de trabajo!

Así lo dio a conocer el comunicador en conversación con Fotech. Hablando sobre el regreso al aire de "Hola Chile", Eduardo de la Iglesia aprovechó el momento para confirmar la verdad de su vínculo con Julia Vial. Más allá que compañeros de trabajo, el presentador aseguró que con la periodista tienen una bonita amistad que vienen arrastrado desde hace años.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

"Llevamos casi 10 años trabajando juntos. Somos súper amigos, 'partners', nos queremos, nos respetamos, yo creo que hay mucha admiración, nos apañamos. Pasamos muchas horas al día juntos, entonces es un vínculo que hay que cuidar", vociferó Eduardo de la Iglesia sobre Julia Vial.

"Somos súper amigos, 'partners', nos queremos, nos respetamos".

Julia Vial. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Eduardo de la Iglesia ventiló que "yo me siento muy contento de trabajar con Julia y creo que hemos construido una gran dupla televisiva". Incluso, Eduardo de la Iglesia también hizo mención especial al esposo de la comunicadora, con quien también tiene una buena conexión.