Lunes 19 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial no aguantó y confirmó la noticia que impactó a La Red

¿No lo esperaban?

Julia Vial. Fuente: (Instagram de Julia Vial).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial ha tenido un año laboral complejo a raíz de la paralización total que tuvo La Red. El programa "Hola Chile" que conduce junto a Eduardo de la Iglesia, así todos los demás de la señal privada, salieron del aire de manera abrupta debido al conflicto interno entre los trabajadores con las altas esferas por la falta de pago de sus sueldos.

Sin embargo, hace dos meses, después de un acuerdo entre ambas partes, el programa de la comunicadora Julia Vial y Eduardo de la Iglesia volvió a salir en pantalla, devolviéndole la esperanza a los conductores de volver a trabajar, algo que no estaba definido en un comienzo.

Julia Vial. Fuente: (Google).

¡Agradecida!

En conversación con Página 7, la periodista Julia Vial reveló que su regreso a La Red "ha sido increíble, es como si nunca nos hubiéramos ido". "Estos meses fueron particularmente cariñosos, de verdad sentimos que la gente nos estuvo esperando, que hay una lealtad", agregó.

"Ha sido increíble, es como si nunca nos hubiéramos ido".

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Instagram de "Hola Chile").

En estos momentos, la comunicadora se siente agradecida con el público "por habernos esperado, por darnos nuevamente la oportunidad de estar conectados con ellos", reveló. Pero no solo con la audiencia, sino con su equipo de trabajo que están poniéndole el corazón para recuperar el tiempo perdido de "Hola Chile".

Julia Vial. Fuente: (Google).

En esa misma línea, consultada sobre la idea de que el programa informativo regrese a la mañana, Julia Vial aseguró que por el momento "estamos bien en la tarde, nuestro público es súper fiel, hemos ido creciendo mes a mes, ganando sintonía".