Viernes 26 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Sacudón en Chilevisión: rostro famoso confirmó lo que ya era un secreto a voces

¿Sorpresa?

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión vivió uno de los momentos más esperados, aunque ya muchos suponían lo que iba suceder. La noche del jueves se llevó a cabo la gala final de la cuarta temporada de "El discípulo del chef", donde una vez más el público fue el encargado de elegir al ganador.

Luego de tantos rumores y especulaciones, finalmente, el famoso Yuhui Lee terminó confirmando lo que ya era un secreto a voces dentro y fuera de Chilevisión. Y es que el joven cocinero se consagró como el ganador de esta nueva edición, después de haber pasado por dos anteriores.

Fuente: (Google).

¡El favorito!

Yuhui Lee consiguió el premio mayor que estaba otorgando Chilevisión, que era tener su propio restaurante en Monticello. Por votación popular, se impuso sobre Nicole Ángel, quien estuvo a punto de quedarse con el máximo título.

La final de la competencia culinaria de Chilevisión que encabezó Emilia Daiber, se transmitió desde el casino. El primero en quedar eliminado en la final fue Víctor "Zafrada" Díaz, quien no logró llegar a la etapa que se realizó en vivo.

Yuhui Lee. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Yuhui Lee consiguió el premio mayor que estaba otorgando Chilevisión.

El cuarto lugar lo obtuvo Natalia Duco con 17.063 votos del público. El tercer lugar fue para Carolina Erazo con 22.071 votos. Nicole Ángeles alcanzó el segundo lugar con 71 mil votos y el gran ganador, Yuhui Lee, la duplicó con 128.106 mil votos.

Yuhui Lee y Nicole Ángel. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"Sé que tengo que darle gracias a mucha gente, pero no quiero hablar nada ahora que estoy feliz. Gracias a nuestro chef Tomás, a los participantes, a los chefs. Muchas gracias a todos", indicó Yuhui Lee frente a las cámaras de Chilevisión.