Viernes 25 de Noviembre 2022
MAGDALENA MÜLLER

Magdalena Müller por fin confirmó la noticia que la vincula con Etienne Bobenrieth

¡Increíble!

Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Magdalena Müller y Etienne Bobenrieth protagonizaron un momento especial en las redes sociales, mismo que dejó impactado a sus seguidores. La pareja de actores se mostró por primera vez juntos en una publicación en Instagram, confirmando la noticia que los vincula, y es que están entregados por completo con las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, "Juego de ilusiones".

En una historia de la mencionada plataforma, la joven actriz Magdalena Müller y su colega Etienne Bobenrieth compartieron una instantánea abrazados y sonriendo mientras descansaban en medio de las grabaciones del nuevo dramático de Mega que sucederá a "Hasta encontrarte".

Magdalena Müller. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).

¡Luces, cámara, acción!

"Grabando de noche con el 'partner', Etienne Bobenrieth", escribió Magdalena Müller en la publicación que publicó el miércoles, y que poco después replicó el recordado protagonista de "Pobre novio" en su cuenta personal de Instagram.

Etienne Bobenrieth y Magdalena Müller. Fuente: (Instagram de Magdalena Müller).

En un antiguo 'post', Magdalena Müller compartió su felicidad por este nuevo reto actoral. "Hoy en lectura con todo el elenco de nuestro primer capítulo. Qué emoción cómo de a poquito todo va tomando forma. Aquí feliz y motivada con todos estos tremendos actores y actrices. Cuando pueda les iré contando más", señaló la intérprete, quien personificará a Sofía Mardones, hija mayor de Mariana Nazir y Julián Mardones, personajes recreados por los protagonistas de la historia Carolina Arregui y Julio Milostich.

"Qué emoción cómo de a poquito todo va tomando forma".

Carolina Arregui y Julio Milostich. Fuente: (Google).

Recientemente, Mega publicó el primer 'spot' de "Juego ilusiones", teleserie que se transmitirá en el horario vespertino. El registro muestra al personaje de Carolina Arregui descubriendo la infidelidad de su esposo Julio Milostich con su mejor amiga, Alejandra Fosalba, hecho que provocó disgusto y la llevó a una nueva faceta donde expondrá su lado oscuro.