Jueves 25 de Abril 2024
PEDRO CARCURO

Pedro Carcuro vivió un momento de incomodidad con Eduardo Fuentes: "se acabó la conversación"

El momento más difícil.

Pedro Carcuro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Carcuro visitó esta semana a Eduardo Fuentes en su programa “Buenas noches a todos”, de TVN. Allí, el periodista deportivo de extensa trayectoria, contó increíbles anécdotas con grandes del deporte, como Diego Armando Maradona, pero también se detuvo para referirse a un delicado tema personal.

Y es que Pedro Carcuro tuvo que lamentar la pérdida de su hijo menor, de 32 años, que se quitó la vida en el 2009. Durante la entrevista, Eduardo Fuentes le regaló una caja al comentarista, que tenía una fotografía junto a sus hijos, cuando estos eran pequeños, provocando una emocionante e inesperada reacción.

Pedro Carcuro. Fuente: (Google).

“Se acabó la conversación, Eduardo”, le dijo con el respecto y la bondad que lo caracteriza, Pedro Carcuro, que no pudo contener las lágrimas en sus ojos. “Hay mucho amor en esa imagen de esos años”, le dijo el entrevistador, pero el entrevistado le respondió que además hay “mucho dolor”.

Pedro Carcuro. Fuente: (Google).

Un dolor que no cesa

“¿Cómo se convive con esa sensación permanente en la memoria?”, preguntó entonces Eduardo Fuentes. “No se convive”, le respondió Pedro Carcuro, que dijo que “hay que aceptar, hay que seguir caminando. Sigues caminando aplastado por el peso de los hechos por el resto de tu vida. No se puede convivir, Eduardo. Es difícil hasta hablar de esto”, insistió.

"No se puede convivir".

El periodista dijo además que, al saber que en la entrevista le iban a preguntar por su hijo, no estuvo tranquilo en las horas previas antes de ir a los estudios de TVN. “Me machacaba la cabeza a cada rato la idea de cómo y qué me va a preguntar Eduardo respecto a Franco”.

Fuente: (YouTube TVN).

Y agregó que eso se convertía en “algo insoportable”, que lo hacía sentirse mal, ya que asegura que “no era capaz de razonar respecto a esto”. Entonces, con mucho tacto, Eduardo Fuentes decidió pasar de largo de ese tema. “Yo también soy padre, a veces me pongo en un escenario de pérdida y no lo logro ni siquiera entender. Pero es el amor el que triunfa y lo que quiero destacar de ti”, dijo por último.