Jueves 15 de Febrero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz no aguantaron y confirmaron lo que ya era evidente

¡Más sinceros, imposible!

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz se vieron las caras en el programa "Buenas noches a todos" que conduce el periodista en Televisión Nacional (TVN). Fue la segunda vez que ambos rostros compartían juntos en una entrevista, ya que la primera vez fue "La Fiera" quien entrevistó al comunicador para su programa de YouTube "Sin editar".

Durante las dos ocasiones, Eduardo Fuentes y Pamela Díaz dejaron entrever que se la pasaron bien juntos, compartiendo anécdotas, chistes y cuentos de su vida personal y profesional. Y esa misma buena onda fue reafirmada por ambos en una publicación en Instagram donde confirmaron lo que ya era evidente, y es que se la llevan muy bien y tienen buena referencia el uno del otro.

Pamela Díaz. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Halagos de lado y lado!

Todo surgió con el mensaje que publicó el exrostro de La Red en la mencionada red social, a propósito del capítulo que compartió con Pamela Díaz la noche del martes en TVN. "Me pasan cosas con Pamela", señaló Eduardo Fuentes al inicio del 'post' donde aclaró que "es una forma de decir". 

"Ella es una mujer muy querida, su 'pipul' la sigue y acompaña en todas, pero también hay personas que la critican y juzgan sin piedad", indicó el periodista, quien no dejó pasar el momento para enfatizar que "no es normal descargarse en el anonimato de un teclado de la forma en que algunos lo hacen, especialmente con una mujer".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

En esa misma línea, Eduardo Fuentes manifestó: "Me pasa con Pamela que más allá de su humor, su brutal honestidad y su desparpajo, hay una tremenda madre. Y eso no se ve a diario. Luchadora, directa, incombustible. Y eso, me alegro, quedó de manifiesto anoche 'en su última entrevistas seria'.

"Más allá de su humor, su brutal honestidad y su desparpajo, hay una tremenda madre".

El nuevo presentador del Festival del Huaso de Olmué 2023 agregó que "todas las personas tenemos múltiples dimensiones, luces y sombras evidentemente", y en esa misma sintonía agradeció a Pamela Díaz "por venir al programa y permitirnos mostrar esa otra cara de ti y que quizás solo tus hijos admiran con razón".

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Le correspondió

Ante el mensaje de Eduardo Fuentes, Pamela Díaz también tuvo unas palabras para destacar la personalidad del conductor. "Amé la palabra combustible. No tienes nada que agradecer. Es mi segunda vez que te veo y me pareces honesto y con el ego muy, pero muy bien administrado, eso hace la diferencia de varios de la televisión que me sienta en confianza. Éxito en todo".