Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus deja a Camilo Huerta de lado y le dedica un mensaje al amor de su vida

Sacudió las redes.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus atraviesa por un buen presente y eso se ve reflejado en las fotos y videos que comparte en sus redes sociales. Salidas con amigos, viajes junto a sus niños y su pololo Camilo Huerta, y actividades recreativas en solitario, son algunas de las cosas con las que la empresaria toma un respiro de sus responsabilidades.

Pero además de eso, Marité Matus utiliza su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas reflexiones personales, mensajes importantes u otras publicaciones más vinculadas con cuestiones astrológicas, como horóscopos y consejos. Un claro ejemplo de esto se puede ver en su última historia.

Marité Matus. Fuente: (Google).

En sus redes, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje para uno de los amores de su vida: su hija Eli. Se trató de una publicación en la que habla de todo el cariño que siente por ella y además, le brinda una gran cantidad de consejos para que recuerde durante el resto de su vida.

Marité Matus. Fuente: (Google).

El emotivo mensaje

"Para mi hija: eres el tesoro especial que Dios puso en mis manos para amarte. Cuando te sientas abrumada, recuerda de quién eres hija y endereza tu corona. Recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas", reza el mensaje que Marité Matus compartió en sus historias.

"Eres el tesoro especial que Dios puso en mis manos para amarte".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Y para finalizar esta emotiva dedicatoria, dejó en claro todo el amor que siente por ella. "Te amo más de lo que puedas imaginar mi bella princesa. Ahora y siempre, Mamá", sentencia la publicación. Con esto, Marité Matus emocionó a los miles y miles de seguidores que acumula en este espacio digital.