Jueves 24 de Noviembre 2022
MARITÉ MATUS

Marité Matus enmudecida por el mensaje que no esperaba recibir

La empresaria quedó sorprendida.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Volvió la tranquilidad a la vida de Marité Matus y de a poco las cosas parecen arreglarse para ella. Tras unos intensos meses, la empresaria vive buenos momentos junto a su familia, sus amigos y su pololo, Camilo Huerta. En este marco, la ex de Arturo Vidal se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotos y videos de su vida personal y profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Marité Matus sorprende a los miles y miles de seguidores que acumula en ese espacio digital con registros de sus viajes o de su cotidianidad, donde la pasa muy bien con sus hijos y su pololo. Pero no es el único contenido que publica la empresaria.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Aquí también se puede ver algunas reflexiones personales o publicaciones vinculadas a los astros, como horóspocos o recomendaciones para su signo. Un claro ejemplo de esto es la última historia en la que habló de las amistades y la autosuficiencia.

Marité Matus. Fuente: (Google).

"La verdad es que te vendría bien tener una mano amiga a tu lado que te ayude a levantarte cuando te caes. Es obvio que no necesitas a nadie al 100 por ciento para renacer de tus cenizas, es verdad, pero agradecerías ayuda de vez en cuando", reza la imagen que Marité Matus compartió con sus seguidores.

"Te vendría bien tener una mano amiga a tu lado que te ayude a levantarte cuando te caes".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

La afición de Marité Matus por los astros

Como estas, decenas de publicaciones de este tipo pueden verse en el Instagram de Marité Matus. Esto se debe a que ella le da demasiado importancia a las cuestiones astrológicas y rige su vida en base a este tipo de recomendaciones. Y al parecer, le sirve mucho porque continúa haciéndolo después de tantos años.