Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Confirman noticia sobre Jean Philippe Cretton que sacude a la televisión nacional

¡Revuelo total!

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton recibió una noticia de Chilevisión que no esperaba. Tras el final de la cuarta temporada de "El discípulo del chef" que se transmitió la noche del jueves, las altas esferas de la señal de Paramount Global tomaron una decisión que remeció a toda la producción de "Podemos hablar".

Debido al éxito en sintonía de "Podemos hablar" que conduce Jean Philippe Cretton, Chilevisión quiso apostar por lo seguro para cubrir el espacio en blanco que dejó "El discípulo del chef" de Emilia Daiber. Por ello, transmitirá nuevos capítulos del ciclo de conversación que reúne a famosos y figuras públicas.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

¡Apostando a lo seguro!

Sin embargo, habrá un poco de novedad en estos nuevos capítulos de PH. Y es que, según El Filtrador, Jean Philippe Cretton encabezará "episodios temáticos", tal como el que se transmitió el viernes 18 de noviembre con Daniel Fuenzalida y todos los panelistas del programa de farándula "Me late".

Jean Philippe Cretton encabezará "episodios temáticos".

Jean Philippe Cretton y Daniel Fuenzalida. Fuente: (Captura de pantalla).

Al parecer, Chilevisión quiere repetir la fórmula de hacer episodios temáticos en vista que la edición con los rostros de "Me late" alcanzó un promedio de 12,5 puntos, liderando en su horario. Pero los ciclos temáticos no se transmitirán los viernes.

Fuente: (Google).

La intención de la estación privada con el programa de Jean Philippe Cretton es realizar capítulo especiales y transmitirlos en días diferentes a los viernes para, de esta manera, poder rellenar su parrilla programática.