Viernes 16 de Febrero 2024
YAMILA REYNA

Sacudón televisivo: Yamila Reyna dijo adiós en TVN y dejó a todos sin palabras

¡Ni Margot Kahl lo sabía!

Yamila Reyna. Fuente: (Captura de pantalla TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna causó impacto en el interior de Televisión Nacional (TVN) y más allá de sus pantallas. La reconocida animadora hizo un paréntesis en el programa "Hoy se habla" que encabeza Margot Kahl para anunciar su adiós que dejó a todos sin palabras.

Todo surgió en el capítulo que se transmitió el miércoles en TVN. Yamila Reyna se levantó de su asiento, y en pleno programa en vivo anunció que debía abandonar el estudio de "Hoy se habla", algo que descolocó a Margot Kahl y sus demás compañeras María Elena Dressel y María José Castro.

Yamila Reyna. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¿Qué pasó?

La actriz y humorista argentina, Yamila Reyna interrumpió la conversación que estaba desarrollando todo el panel para decir lo inesperado. "Disculpen que les cambie el tema, pero me tengo que ir", manifestó la mediática frente a las cámaras de TVN.

Yamila Reyna. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"Me saco los tacos porque se me hace tarde, tengo que viajar", agregó Yamila Reyna mientras sus compañeras le consultaban cómo era posible que abandonara de esa manera el programa, a lo que ella respondió: "Estaba por contrato chicas, lo siento, lo arreglé como hace un año atrás".

"No chicas, no se preocupen, sí vuelvo".

Yamila Reyna. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

Luego, cuando le preguntaron si volvía a "Hoy se habla", Yamila Reyna vociferó: "El próximo año". Sin embargo, señaló que estaba bromeando y que sí tiene previsto regresar. "No chicas, no se preocupen, sí vuelvo", subrayó.