Sábado 17 de Febrero 2024
CAROLA DE MORAS

Chile paralizado por lo sucedido con Carola de Moras y Felipe Bulnes

¡Más de uno sin palabras!

Carola de Moras y Felipe Bulnes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carola de Moras y su pareja Felipe Bulnes acapararon la atención de la prensa con un suceso que si bien se venía rumoreando desde hace meses, llegó en el momento más inesperado y, por supuesto, la noticia tiene convulsionado a todo el país.

Resulta ser que el fin de semana, la conductora de televisión Carola de Moras y el exministro de Justicia, Felipe Bulnes, contrajeron matrimonio en una ceremonia privada cerca de la playa, a la que tan solo asistieron sus seres queridos más cercanos.

Carola de Moras. Fuente: (Instagram de Carola de Moras).

¡Se dieron el sí!

La noticia fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa "Zona de estrellas". La panelista del ciclo de farándula de Zona Latina, indicó que Carola de Moras y Felipe Bulnes intentaron mantener todo en silencio hasta el último momento para evitar que su unión sea la comidilla de la prensa.

Felipe Bulnes. Fuente: (Google).

La comunicadora también dio a conocer que la exanimadora del matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN), lució un vestido diseñado por Patricio Moreno, combinado con zapatos de Manolo Blahnik.

Al final decidieron cambiar la temática y hacerla bajo un ambiente playero con un gran asado.

Carola de Moras. Fuente: (Google).

Sobre la temática de la boda, expuso que Carola de Moras y Felipe Bulnes, quienes tienen más de cinco años de romance, tenían pensado hacer un cóctel, pero al final decidieron cambiar la temática y hacerla bajo un ambiente playero con un gran asado.