Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado afronta terrible situación con Jorge Pino

¡No puede ser!

Paty Maldonado y Jorge Pino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado protagonizó un nuevo cruce con su esposo Jorge Pino, dejando entrever que las cosas entre ellos no siempre fluyen de la mejor manera. En un reciente capítulo de su programa de YouTube, "Las indomables", la reconocida actriz y cantante hizo un llamado de atención a su pareja luego de que hiciera una inesperada intervención.

Justo cuando se acercaba el fin del programa, la mediática Paty Maldonado fue llamada por su esposo, quien le compartió una noticia para que lo debatiera en el ciclo online con su compañera de trabajo, Cata Pulido. Lo que nunca imaginó Jorge, es que la nota que estaba proponiendo ya había sido tocada en "Las indomables".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de pantalla).

¡Lo retó en vivo!

"Perdóname, Cata. No entiendo esto, Jorge, no entiendo. Dice: 'Mineduc retiró del calendario escolar', pero si lo estamos diciendo. ¿Por qué me traes esta noticia?", señaló la panelista de "Tal cual" de TV Más totalmente molesta.

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En pleno en vivo, Paty Maldonado continuó retando a su esposo, y le indicó que la noticia que le estaba vendiendo como pan caliente era vieja. "Jorge, me trae noticias más viejas. Llévate el cuaderno para allá, saca eso de acá", dijo la ex "Mucho gusto" con su voz potente.

 "Mi marido es tan ingenuo".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de pantalla).

En medio de esta tensa situación de pareja, Cata Pulido y los usuarios conectados no pudieron contener la risa. "Mi marido es tan ingenuo. Viene con la noticia, pobrecito mi guacho. No se metan con mi esposito ustedes. Trajo el cuaderno como si fuera la noticia del día", agregó Paty Maldonado.