Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa terrible momento por problema de salud

¡No puede ser!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no está del todo bien. La panelista del nuevo programa "Tal cual" de TV Más que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña está encarando un terrible momento por un problema de salud, algo que nadie sabía.

En una reciente edición de su ciclo de YouTube "Las indomables" que encabeza junto a Cata Pulido, la mediática Paty Maldonado se sinceró con los usuarios conectados y reveló que está buscando un diagnóstico médico porque viene presentando problemas en un oído.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡No escucha bien!

"Ayer fui a hacerme un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera en un oído. Estoy haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es", indicó Paty Maldonado en su espacio online, donde se mostró preocupada por lo que pueda estar sucediendo.

En ese intento por saber lo que tiene, la ex "Mucho gusto" hizo hincapié que se está realizando todos los estudios necesarios para dar con un diagnóstico certero, y en medio de las consultas médicas le hicieron saber que, en definitiva, tiene que ser evaluada por un especialista.

Cata Pulido, Paty Maldonado y Paul Sfeir. Fuente: (Captura de pantalla).

"Me atendieron muy bien en el recinto donde fui, me hicieron el examen de sonido para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema, me tiene que ver un médico a la brevedad", enfatizó Paty Maldonado, quien aprovechó el momento para conocer el precio de los audífonos para la sordera.

"Me muestran una cosita pequeñita, chiquita, que no se ve nada dentro del oído, era espectacular. Me puse el aparato y espectacular, escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar", contó la actriz y cantante Patricia Maldonado antes de compartir el costo del aparato.

"Los últimos que se han inventado valen 3 millones 200 mil pesos, cada audífono".

Cata Pulido, Paty Maldonado y Paul Sfeir. Fuente: (Captura de pantalla).

"Los últimos que se han inventado valen 3 millones 200 mil pesos, cada audífono", ventiló Paty Maldonado, quien tras escuchar el precio quedó estupefacta. "Yo le dije: 'Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero eso no la compro. Le digo: '¿Esto viene con un auto?'", expresó en modo de broma.