Jueves 25 de Abril 2024
GONZALO RAMÍREZ

Mega desolado por inesperado comunicado de Gonzalo Ramírez

¡No puede ser!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez, conductor de "Meganoticias conecta", tuvo que encarar una terrible noticia que sacudió por completo a todo Mega. El periodista y conductor del programa informativo entregó frente a las cámaras un delicado comunicado tras conocer el incidente que afrontó un equipo de prensa de la señal de Bethia.

En el ciclo informativo de Mega, Gonzalo Ramírez dio a conocer que su colega Julio Ahumada no pudo presentar como de costumbre su despacho policial porque tanto él como su equipo resultaron lesionados cuando intentaban hacer su trabajo.

Juan Pablo Muñoz y Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¡Inesperado suceso!

"Le enviamos un abrazo (a Julio Ahumada). Él no está en este minuto, porque resultó lesionado junto a nuestro equipo, que hace la cobertura de las noticias de la noche", señaló Gonzalo Ramírez, luego que Juan Pablo Muñoz lo reemplazara en la cobertura de la nota.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

En esa misma línea, el rostro de Meganoticias manifestó que sus compañeros "iban a su trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca". Si bien Gonzalo Ramírez indicó que el impacto provocó "pérdida total del auto", agradeció que a sus compañeros no les pasó nada grave porque "todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando".

"Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol".

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

El presentador de noticias Gonzalo Ramírez aprovechó las cámaras para exponer su disgusto porque el otro conductor estaba pasado de tragos. "Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó con las pericias y fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente".