Viernes 26 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Alerta televisiva: confirman noticia sobre Diana Bolocco que nadie esperaba

¡Inesperado!

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco sigue generando polémica por su futuro televisivo. Según los informes, el contrato de la animadora con Mega vence en diciembre y, supuestamente, no tendría ganas de renovar con la señal de Bethia porque no hay proyectos en el área de entretención, que es a lo que ella quiere dedicarse.

En un principio se rumoreó que Diana Bolocco estaba en conversaciones con Televisión Nacional (TVN), donde le ofrecieron conducir el matinal "Buenos días a todos" junto a Eduardo Fuentes. Sin embargo, se conoció que la comunicadora declinó a la propuesta laboral por lo que no aparecerá en la estación pública.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Luego, salió a la luz que Canal 13 y Chilevisión también estaban detrás de Diana Bolocco, por lo que la expresentadora del matinal "Mucho gusto" se había abocado a escuchar ofertas de lado y lado, pero todavía no había tomado una decisión.

Incluso, algunos informes aseguraron que Canal 13 estaría interesado en realizar una nueva edición del programa "Vértigo", por lo que estaba buscando contratar a Diana Bolocco para que se juntara nuevamente con Martín Cárcamo.

Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

¿Se cayeron las apuestas?

Sin embargo, desde El Filtrador confirmaron la noticia sobre Diana Bolocco que nadie esperaba. Y es que la afamada periodista, esposa de Cristián Sánchez, no entrará en la señal del Grupo Luksic como se rumoreó en los medios.

"Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco".

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

El citado sitio web de entretenimiento se contactó con la Gerencia de Comunicaciones, desde donde desmintieron el arribo de la hermana de Cecilia Bolocco. "Canal 13 asegura no haber tenido ningún tipo de negociación con Diana Bolocco y por ahora no contempla sumar nuevos rostros a la estación", le hicieron saber a El Filtrador.