Domingo 18 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz destapó la verdad sobre Jean Philippe Cretton que nadie sabía

¡No todo es color de rosa!

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se desahogó con Eduardo Fuentes. La noche del martes, la animadora, modelo y empresaria asistió al programa "Buenas noches a todos" que conduce el reconocido periodista en Televisión Nacional (TVN), y aprovechó el momento para contar varias situaciones de su vida personal, una de ellas asociada a un duro momento que afrontó su pareja, el conductor de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Hace meses, el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, ventiló en sus redes sociales que estaba lidiando con la depresión, algo que impactó a todos sus seguidores, pero mucho más a su polola Pamela Díaz, quien en un principio quedó paralizada sin saber cómo actuar.

Pamela Díaz. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Difícil momento!

"Al principio yo no entendía mucho. Mi forma de ver la vida es muy distinta. Obviamente tenemos familia y valores parecidos para llevarnos bien, pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que tiene depresión", señaló "La Fiera".

En medio de su confesión frente a las cámaras de TVN, Pamela Díaz destapó la verdad sobre Jean Philippe Cretton que nadie sabía, y es que en reiteradas oportunidades, el comunicador no tenía las suficientes ganas para hacer sus actividades diarias.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Soy de esas personas que dicen: '¿Cómo no se va a levantar? Si tiene manos y pies. ¿Cómo no va a trabajar si le pagan bien?'. No fue solamente con Jean Philippe, sino con toda la gente que conocía", apuntó la presentadora del podcast "Hoy es hoy".

En vista del desgane del juez de "Yo soy", Pamela Díaz se bloqueó a tal punto que no podía comprender el estado en que se encontraba Cretton. "No había mucha empatía mía de entender una situación así. No podría entender que alguien, estando en su cama, no se quiere levantar al baño, eso le costaba. Era caminar no más. Fue un cachuchazo de cállate y escucha", apuntó.

Eduardo Fuentes y Pamela Díaz. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"Soy de esas personas que dicen: '¿Cómo no se va a levantar? Si tiene manos y pies'".

Y, al parecer, después de ese cachuchazo, Pamela Díaz entendió que Jean Philippe Cretton en realidad no estaba bien y se dispuso a conversar con él y le tendió sus manos para acompañarlo en tan difícil proceso.