Viernes 26 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez abandonó Chilevisión de manera abrupta

¡Inesperado!

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez sí que supo sorprender tanto a sus jefes de Chilevisión como a los televidentes del matinal "Contigo en la mañana", que conduce junto a su colega y compañero Julio César Rodríguez. La mañana de este miércoles, la comunicadora se encontraba haciendo el franjeado mañanero de lo más tranquila, cuando de repente algo inesperado ocurrió.

Luego de enviarle saludos de cumpleaños a su hija, quien llegó a los 20 años, y después de conducir una buena parte del programa junto Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez abandonó Chilevisión de manera abrupta, hecho que fue detectado por los mismo televidentes.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

¿Qué pasó?

Tras la salida de Monserrat Álvarez, Julio César Rodríguez tuvo que encarar el ciclo matutino en solitario, pero siempre hubo la duda de qué había pasado con la presentadora de televisión, ya que nadie nunca dijo nada.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

Sin embargo, como todo se sabe, fuentes internas de la señal de Paramount Global le comunicaron a El Filtrador que Monserrat Álvarez dijo adiós al canal porque se le presentó "un tema familiar" con uno de sus hijos.

"Fue una urgencia familiar".

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

"Fue una urgencia familiar", señaló la fuente al citado medio sin revelar con exactitud qué fue lo que pasó. Por su parte, hasta el momento en que se redactó esta nota, Monse no se había pronunciado en sus plataformas digitales para aclarar lo sucedido.