Jueves 25 de Abril 2024
JORDI CASTELL

Mea culpa de Jordi Castell tras hundir a Raquel Argandoña con sus críticas

¡No se guardó nada!

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tenso momento se vivió durante la reciente emisión de "Tal cual", en donde Jordi Castell enfrentó a Raquel Argandoña al ventilar algunos antiguos conflictos que tuvieron hace algún tiempo en la Gala del Festival de Viña del Mar.

Fue inicialmente Jordi Castell quién recordó el desatado comentario que le habría hecho a Raquel Argandoña durante su paso por la Gala del Festival Viñamarino, dirigiendo la charla a una sincera disculpa por sus antiguos comentarios que habrían perjudicado a la madre de Nano y Kel Calderón .

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Totalmente arrepentido 

"A ofensas públicas, disculpas públicas... Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido", comenzó diciendo Jordi Castell, mostrándose completamente arrepentido de aquella crítica.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Por su parte, Raquel Argandoña destacó que, en aquella oportunidad decidió no hablar al respecto: "Sí, me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra. Fue este que tengo al lado... Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada".

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné".

Tiempo después de esto Raquel argandoña evaluó a la persona mejor vestida de la gala destacando el nombre del fotógrafo, Jordi Castell, dándolo inmediatamente por perdonado: "Por mucho menos han desparecido algunos... Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné".