Lunes 19 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto quedó paralizada con el pedido de Mane Swett

Se viene la gran fecha.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se casa, eso ya no es ningún secreto, aunque los detalles de la ceremonia se fueron manteniendo en el misterio durante un tiempo Fue Kel Calderón quien reveló algunos detalles, e incluso el pasado fin de semana aseguró que acompañó a su amiga en su última salida de soltera.

Acompañada por su madre, Carolina Infante, Belén Soto pasó por el nuevo programa de Cecilia Bolocco, “Todo por ti”, donde habló por primera vez sobre su matrimonio con Branko Bacovich, que se llevará a cabo esta semana.

Belén Soto. Fuente: (Google).

Entre las historias y la conversación, Belén Soto recibió la sorpresa de un mensaje grabado por su amiga Mane Swett, quien interpretó a su madre en la teleserie “Papi Ricky”, junto a Jorge Zabaleta.

"Estoy feliz de poder acompañarte".

"Mi querida, la novia del año. No podía faltar en este momento. Estoy feliz de poder acompañarte, muy orgullosa de ti. No puedo creer en qué momento creciste y que queda poco tiempo para que te cases", le dijo la actriz a su colega.

Mane Swett. Fuente: (Google).

El pedido de Mane Swett

Luego, Mane Swett culminó su mensaje diciendo: "Quiero desearte lo mejor en este nuevo camino con Branko y que sea luminoso y lleno de amor. Me siento muy orgullosa por ser tu dama de honor. Quiero nietos".

Fuente: (YouTube Canal 13).

Por su parte, Belén Soto afirmó que su amiga "está cada día más linda. Con la Mane somos como mejores amigas, tenemos una relación tan linda de confianza, de amistad", aseguró. "Es una de mis damas de honor, así que es muy muy linda, muy hermosa. Tiene esa alma pura y estoy feliz de seguir con esta amistad con ella. 14 años de amistad, la adoro", reveló.