Jueves 25 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Sacudón televisivo: Millaray Viera rompió el silencio tras adiós a Chilevisión

¡No calló más!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera acaparó las miradas de la prensa, los programas de farándula y de sus propios seguidores tras confirmar la semana pasada que tomó la decisión de renunciar a Chilevisión después de cuatro años siendo imagen y talento de la estación de Machasa.

Para todos, la renuncia de Millaray Viera a Chilevisión fue totalmente inesperada. Nunca se vio venir, ni siquiera sus compañeros de trabajo. Pero la conductora de televisión dio un paso adelante y decidió apartarse de la señal privada y dejar sus programa "Yo soy" y "Sabingo".

Millaray Viera. Fuente: (Google).

¡Razones personales!

Si bien en sus redes sociales dio a conocer que quería buscar nueva oportunidades laborales, Millaray Viera no reveló los motivos concretos que la hicieron tomar tan drásticas decisión. Sin embargo, en conversación con Página 7, la comunicadora rompió el silencio y reveló que tiene "la tranquilidad de haber hecho lo que sentí que tenía que hacer".

Fuente: (Google).

Desmintiendo los rumores que surgieron en los programas de farándula, donde se dijo que renunció a Chilevisión porque no quisieron ajustarle el sueldo, Millaray Viera enfatizó que su salida del canal "son razones personales". "Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente", puntualizó, antes de señalar que tan solo "mis cercanos conocen las razones más de cerca y las entienden, obviamente".

"Ya voy a poder estar hablando de eso más abiertamente".

Millaray Viera. Fuente: (Google).

En estos momentos, la excompañera de trabajo de Juan Pablo Queraltó y Jean Philippe Cretton hizo hincapié que "estoy en un proceso de definir lo que va a pasar en el futuro y, cuando eso esté listo, lo podré contar".