Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir confirmaron que nada dura para siempre

¡No puede ser!

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir saben perfectamente que todo inicio tiene su fin. El reconocido conductor de Chilevisión y su esposa vivieron una linda aventura en Punta Cana, República Dominicana, con sus hijos Amador y Clemente, y se encargaron de compartirla con sus seguidores de las redes sociales.

En sus plataformas digitales, el presentador de "Sabingo" de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, posteó varias imágenes y videos de su estadía en el maravilloso complejo hotelero Nickelodeon Resort Punta Cana, donde se hospedó por varios días junto a hermosa su familia.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

¡Adiós a las vacaciones!

Pero, luego de una encantadores días de vacaciones en el Caribe, Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir confirmaron que nada dura para siempre, ya que la pareja está de vuelta en Santiago para retomar sus actividades cotidianas.

Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"¡Aquí un mini resumen fotográfico de nuestras hermosas vacaciones! Gracias por tanto vida mía. Gracias a mi hermosa familia, porque pucha que lo pasamos bien. Amador, Clemente y mi Fran gozaron", escribió Juan Pablo Queraltó en Instagram, donde también resaltó que el hotel fue "un súper acierto, un lugar mágico".

"Gracias a mi hermosa familia".

En otro publicación post viaje, el también notero de "Contigo en la mañana" subrayó que Fran Sfeir y los niños pasaron unos días increíbles y prometió que volverán a vivir la experiencia en un futuro.