Viernes 26 de Abril 2024
NICOLÁS MASSÚ

Nicolás Massú devastado por perder a su compañero de tantas aventuras

Tristeza sin fin.

Nicolás Massú. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Massú es sin lugar a dudas uno de los deportistas más importantes de la historia nacional. El tenista se ganó un lugar especial en los corazones de todos los chilenos, gracias al histórico logro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde consiguió las medallas de oro en las categorías de dobles y de forma individual.

Por eso, no cabe duda que una mala noticia, o un mal momento que le toque vivir a Nicolás Massú, recibirá la empatía y el apoyo de miles de personas, que hasta el día de hoy le agradecen por aquella gesta histórica. Y en estos días, al exdeportista le tocó vivir una situación muy lamentable.

Nicolás Massú. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Nicolás Massú comentó la dolorosa pérdida de un integrante muy importante en su hogar, que lo acompañó durante muchos años. “Descansa en Paz mi perrito Lindo”, escribió el doble campeon olímpico en su más reciente publicación en Instagram.

Nicolás Massú. Fuente: (Google).

Conmovedora despedida

“Gracias por tanto amor, Tomy”, agregó además el medallista dorado, que compartió varias postales de su mascota, demostrando que fue su fiel compañero en diferentes etapas de su carrera, y luego en su retiro.

"Estarás siempre en nuestros corazones".

“Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Tqm (te quiero mucho)”, le escribió además Nicolás Massú a su mascota, y afirmó que su compañero canino fue “el mejor de todos”, y no caben dudas al ver el compañerismo con el que vivieron los años que compartieron juntos.

Como se podía esperar, el extenista recibió numerosas muestras de afecto entre los comentarios de sus redes sociales. Tanto de parte de sus seguidores, como de colegas y amigos, que decidieron brindarle todo su respaldo en este momento tan difícil, para que pueda superarlo pronto, y quedarse con los recuerdos felices.