Viernes 16 de Febrero 2024
NICOLÁS MASSÚ

Nicolás Massú se rindió a los pies de Roger Federer en un día especial para el tenis

Un sentido homenaje.

Nicolás Massú. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Massú es el único atleta de la historia chilena en conseguir dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos. Por ende, es toda una palabra autorizada para hablar acerca de lo que significa Roger Federer para el tenis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Massú compartió una fotografía de uno de los cinco duelos que mantuvieron en el circuito de manera profesional. Cuatro fueron para el suizo y el viñamarino se quedó con uno de los encuentros.

Roger Federer apoyó a Nicolás Massú para que sea invitado a Beijing 2008. Fuente: (YouTube).

"Gracias Roger Federer por todo lo que hiciste por el tenis. Cambiaste este deporte para siempre. Eres un ejemplo de persona y de deportista", afirmó Nicolás Massú para enaltecer aun más la figura del hombre que recibió miles de homenajes este último jueves.

Fuente: (Instagram de Nicolás Massú).

Fue en 2002, en Long Island, el único partido en el que Nicolás Massú pudo imponerse ante quien luego sería considerado, por muchos expertos, como el mejor jugador de tenis de la historia.

Fuente: (Google).

"Su Majestad"

Las redes sociales quedaron totalmente repletas de homenajes para el suizo. Fernando González también quiso dejarle su aprecio a Federer. “Podría escribir muchas palabras, pero no serían suficiente para todo lo que hiciste en la cancha y fuera de ella”, escribió "Feña" para homenajear al histórico tenista.