Viernes 26 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Crucial petición de Paty Maldonado que afecta a su programa

¿Terminará "Las indomables"?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de fuertes críticas fue la que recibió Paty Maldonado tras haber pedido una colaboración para lograr la continuidad de su programa 'online', "Las indomables", algo que ocasionó una serie de opiniones divididas, logrando que una parte de su público aporte una sumatoria y por otro lado, no pudo evitar una lluvia de críticas.

Pues bien, ahora Paty Maldonado alzó la voz a través de su programa 'online', junto a Cata Pulido y respondió a aquellas personas que no paran de criticarla tras sus pedidos, dejando en claro que todo se acabará si no reciben una ayuda económica.

Paty Maldonado. Fuente: (Google)?

¡No lo pudo sorportar!

Tocando nuevamente el tema abordado en su anterior emisión, Paty Maldonado agradeció a los seguidores que decidieron apoyarla: "Usted dirá que es reiterativa, qué pesada la Maldo. Si usted lo analiza fríamente, mil pesos si se juntan 20 no es nada. 2000 pesos se gasta a veces en una cajetilla de cigarros, no es nada".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En ese sentido, Paty Maldonado continuó explicando que, con lo que los seguidores donen "es un aporte para nosotras. No crea usted que me voy a cambiar el auto o la Cata se va a comprar un departamento, no. Es para mantener el canal. Para seguir existiendo, y eso se mantiene con plata y si no recibimos donaciones, qué pena amigos míos porque vamos a tener que terminar", sentenció.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"No crea usted que me voy a cambiar el auto".

Por último, la cantante destacó que, si el programa termina "sería una lástima porque estamos en una trinchera, porque nos ven de todos los bandos y me siento halagada que vean nuestro programa y que les duela que hablamos, y significa que estamos cumpliendo una misión".