Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado devastó a Gabriel Boric con un fuerte descargo

¡No dejó pasar nada!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En diversas ocasiones, Paty Maldonado se ha tomado algunos minutos de su programa 'online', para repasar algunos detalles de las presentaciones públicas del máximo mandatario del país, siendo él uno de los primeros blancos de la famosa.

Durante la reciente emisión de su programa 'online' de YouTube, "Las indomables", Paty Maldonado junto a Cata Pulido emitieron un profundo descargo en contra de Gabriel Boric y sus desatadas comparaciones.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Sin filtro alguno!

"No puedes comparar, no seas cabro, cada día te metes más en la pata del caballo, o crees que porque fuiste ayer al recital de Serrat y te aplaudieron, ¿La gente está contigo? eran diez mil personas nomás, el resto no está de acuerdo contigo", comenzó diciendo Paty Maldonado sumamente indignada con Gabriel Boric.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Paty Maldonado continuó advirtiendo que: "En vez de tomar una línea correcta y no hacer declaraciones insignificantes, cometes esos errores y eso genera más abertura, enojo y resentimiento".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Cometes esos errores y eso genera más abertura".

Finalmente, Paty Maldonado cerró diciendo que "eso se puede convertir en un conflicto que detonará en cualquier minuto y tú vas a ser uno de los culpables principales y la historia te va a pasar la cuenta", dejando en claro los conflictos que tendría en un futuro.