Viernes 26 de Abril 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte recibe la noticia que sacude por completo su carrera musical

¡Increíble!

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte atraviesa por un gran presente y no para de cosechar éxitos. Tras una gira mundial con estadios agotados y un disco con impresionante repercusión y críticas, la artista recibió otra noticia que confirma el buen pasar de su carrera musical. Se trata de la nominación a los "Grammy".

La categoría por la que competirá Mon Laferte es la de "Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo", por su álbum "1940 Carmen", uno de los dos trabajos discográficos que lanzó en el 2021. Este es un gran reconocimiento por parte de la industria musical, lo que indica que la artista está haciendo muy bien las cosas.

Los Grammy dieron a conocer la lista de nominados este martes. Asimismo, se pudo ver que el nombre de la artista nacional se encuentra juntos a grandes figuras de la música como Beyonce, Kendrick Lamar, Adele, Bad Bunny, entre muchos otros.

"Los Grammy dieron a conocer la lista de nominados este martes".

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Mon Laferte en la Quinta Vergara

Esta gran noticia llegó justo después de un importante anuncio de Mon Laferte. Cabe recordar que hace unos días, la artista confirmaba que volvería al país nuevamente y el show sería en la Quinta Vergara, un gran desafío al que se enfrentará luego de una exitosa gira mundial.

Fuente: (YouTube/TheFreddyShow).

En su reciente presentación, Mon Laferte agotó por completo el Movistar Arena y brindó un show impresionante, con muchos invitados y sorpresas para el público. Con sus canciones clásicas y sus nuevos hits, hizo bailar y emocionar a todos los fanáticos que esperaban ansioso por verla, ya que hacía 3 años no visitaba el país.