Miércoles 21 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte confirma la noticia que alegra a sus fanáticos

No pudo ocultarlo más.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte atraviesa por un gran momento de su carrera profesional. Con su gira mundial, el estreno de nuevas producciones y nominaciones a diferentes premios internacionales, la artista deja en claro que el 2022 fue un muy buen año para ella. Pero, al parecer, las buenas noticias no se terminan para ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mon Laferte hizo un anuncio que llenó de felicidad a muchos de sus fanáticos. Se trata de una fecha muy importante, la cual tendrá lugar en Colombia, más precisamente en Medellín, donde se desarrollará un festival con gran renombre.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Este evento tiene como protagonista a la artista nacional y figura entre los nombres que encabezan la lista de artistas. Asimismo, comparte "line up" con I.R.A, Marky Ramone, Exodus, entre otros. Todos estos cantantes se presentarán ante el público colombiano durante el 12, 13 y 14 de noviembre.

Este evento tiene como protagonista a la artista nacional.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram).

Gira mundial

La nueva fecha de Mon Laferte estará en el cronograma de gira internacional, con la que ya visitó decenas de países de los distintos continentes. Hasta el momento, la artista recorrió España, Estados Unidos y México, y ya se prepara para llegar a Chile y Argentina.

Fuente: (YouTube/Recording Academy).

Cabe resaltar que esta gira mundial es para presentar el nuevo material discográfico de Mon Laferte. Con estas canciones estuvo nominada en premiaciones, y hasta tuvo la oportunidad de cantar una de sus hermosas piezas musicales en los Latin Grammy, lo cual es un gran hito para su carrera.