Viernes 26 de Abril 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte al fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Gabriel Boric

¡Bajo la atenta mirada pública!

Mon Laferte y Gabriel Boric. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte ha vuelto a dar una rica entrevista en suelo mexicano y, en diálogo con el locutor Pepe Garza, hizo foco en su celebrada trayectoria artística, así como en los puntos de unión que tiene con Gabriel Boric. "Sé que es fan", reveló al hablar sobre el gusto del jefe de Estado por su música.

"Sé que es fan, porque hay unos tuits de él de hace muchos años, cuando yo aún era una artista independiente, donde él decía algo como 'hey, quiero tal disco de Mon Laferte'”, recordó, aclarando que el político "todavía no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular". "Pero él ya escuchaba mi música", remarcó, no sin antes enviarle un cálido saludo al titular de La Moneda.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Recordemos que fue a fines de julio de 2016 que Gabriel Boric compartió en su perfil personal de Instagram la portada de uno de los primeros álbumes de la cantautora y escribió: "Escuchando a la Mon Laferte. Tremendo disco (y muy difícil de conseguir)". Ese mismo año, y por su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los discos 'Desechable' y 'Tornasol' de Mon Laferte? He buscado en hartas disquerías y no están". 

"Le mando saludos al presi".

La artista no olvida ese gesto y la enorgullece que su música inspire a Boric. Por cierto, Mon Laferte dejó bien en claro su apoyo al entonces candidato a La Moneda, durante los últimos comicios presidenciales. Al hablar con el locutor mexicano Pepe Garza, no evadió las preguntas vinculadas a su postura política y, al respeto, admitió que de momento tiene esperanzas de que la actual administración oficialista logre hacer "crecer al país".

"Polarizar ya no va"

Mon Laferte. Fuente: (Google).

"Ojalá que lo haga bien, por Chile", enfatizó, remarcando que considera que el mandatario es "un tipo inteligente". Asimismo, dejó en evidencia su apoyo a la ideología de izquierda. No obstante, consideró que le "parece infantil decir si es izquierda va y no me importa quién esté. Tiene que ver con las personas, con quién esté". Para cerrar, reflexionó: "Polarizar ya no va".