Martes 27 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte afirma saber por qué triunfó el "Rechazo" en Chile

Triste por el resultado.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte, además de ser una de las artistas nacionales más importantes y de mayor proyección internacional, ha demostrado siempre una enorme preocupación y conciencia sobre lo que pasa en el país en el ámbito social y político. Ahora, habiendo pasado ya un tiempo, se refirió al resultado del Plebiscito constitucional.

La cantante se encuentra desde hace un tiempo viviendo en México, y este año ha realizado giras por Estados Unidos y Europa también. Así y todo, Mon Laferte estuvo muy atenta a lo que pasaba en el país, y dejó en claro su postura en favor de la nueva Constitución, que al final fue rechazada.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Estoy segura de que en Chile se va a cambiar la Constitución y vendrá un futuro prometedor”, decía Mon Laferte a través de sus redes sociales en los momentos previos de la votación del 4 de septiembre, desde Madrid, donde estaba realizando su gira. Luego, al conocer el resultado, sintió una gran decepción.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

”Yo había terminado un concierto y estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda”, decía la intérprete. “Porque estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”, opinó además.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

El anhelo de la artista

En una entrevista con “El desconcierto”, Mon Laferte dijo que tenía sus esperanzas puestas en la nueva Constitución. “La veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo, pero insisto, Chile tiene miedo“, opinó.

 

"Era el mundo que sueño para mi hijo".

“Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado y que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer, todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo”, reflexionó por último.