Viernes 26 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva estremecida por lo que sucedió con Fran Conserva

¡No lo puede creer!

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva quedó impactada una vez más por lo que hizo Fran Conserva. La animadora está enfocada en dar la batalla a su padecimiento, pero eso no quiere decir que se haya alejado de su familia o no tenga conocimiento de lo último que ha sucedido en su entorno, más si se trata de su hermana.

En la edición del martes del programa "Milf", Fran Conserva dio a conocer la noticia que estremeció por completo a Claudia Conserva y toda su familia, y tiene que ver con el procedimiento estético al que se sometió para verse más radiante.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).

¿Qué le pasó?

La reconocida panelista del ciclo de conversación de TV Más señaló frente a las cámaras de "Milf" que se hizo un Hifu. "Me estiré el caracho, yo iba por hilos como los que se pusieron Berta y Gaby", indicó la hermana de Claudia Conserva, asegurando que cambió de opción a último momento porque "me dijeron que era muy delgadita de piel, así que me tuvieron que hacer este tratamiento que te va rompiendo la piel".

"Me estiré el caracho, yo iba por hilos como los que se pusieron Berta y Gaby".

Fran Conserva, Gabriela del Río, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Tras su revelación, Berta Lasala, también panelista y compañera de Claudia Conserva, expuso los detalles de cómo funciona este método estético. "Te queman la piel por dentro, y en el fondo esa cicatriz hace que se te aprieten las carnes", relató.

Fran Conserva. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Sobre el procedimiento, Fran Conserva aseguró que "todos dirían 'quemador, igual dolor', pero la máquina tira un disparo y tú vas viendo la potencia y vas resistiendo. Asimismo, reflejó que "el efecto es después de dos meses, pero esto me lo hice hace un mes".