Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva paralizada por la verdad que salió a la luz de Pollo Valdivia

¡Se cuenta y no se cree!

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, conocido como Pollo Valdivia, están más unidos que nunca, lidiando con el padecimiento que se le detectó a la famosa animadora a fines de junio, y que la llevó a alejarse momentáneamente de la televisión para dedicarse a tiempo completo a velar por su salud.

Pollo Valdivia ha sido un pilar fundamental para la famosa Claudia Conserva en todo este proceso que está viviendo. El conductor de "Toc show" siempre ha estado para su mujer, e incluso para toda la familia de su esposa, que también está respaldando a la presentadora de "Milf" inagotablemente.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).

¡Al descubierto!

Sin embargo, por más que esté presente en tan dura situación, el comunicador no puede tapar el sol con un dedo, mucho menos después de que su propia cuñada Fran Conserva sacara a la luz una verdad de él que paralizó a Claudia Conserva.

Todo surgió durante el reciente capítulo de "Milf" de TV Más, cuando las panelistas del programa contaban anécdotas familiares y de amistades. En ese punto, fue cuando Fran Conserva lanzó un reclamo a Pollo Valdivia, dejando al descubierto lo que nadie sabía de él.

Fran Conserva. Fuente: (Google).

"Quiero pelar a mi familia", expresó la hermana de Claudia Conserva. "Yo no entiendo por qué Juan Carlos 'Pollo' Valdivia, sí, a ti te hablo. Ponte tú, el asado es a las 14.00 horas, y yo no sé por qué prende el fuego a las 11.00 horas", indicó.

"La Claudia es buena para comer y siempre le gusta estar ahí picoteando".

"Todos le hemos preguntado y dice que así se hace. Después no han llegado los invitados todavía y está con la carne lista. ¡La pone antes de que lleguen!", manifestó Fran, aunque recalcó que era rico llegar y que estuviera la carne cortada.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

Ante tal exposición, Aranzazú Yankovic respaldó a Pollo Valdivia, indicando que posiblemente lo hace para que sus invitados no esperen demasiado para degustar la carne. "Puede ser, la Claudia es buena para comer y siempre le gusta estar ahí picoteando. Yo, pocazo", agregó Fran, dejando también al descubierto a su hermana.