Viernes 26 de Abril 2024
LUIS JARA

Luis Jara conmociona a todo Chile al hablar sobre su pasado

El cantante habló sobre algunos hechos que marcaron su vida.

Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay ningún tipo de duda que Luis Jara es uno de los artistas más queridos en Chile. Su trayectoria y su talento lo llevaron a pisar muchos países del mundo y compartió escenario con otros grandes referentes de la cultura popular. El artista recordó esto en su cuenta de Instagram y emocionó a todos.

A través de sus historias, Luis Jara hizo un pequeño recordatorio con los grandes referentes con los que compartió escenarios y charlas alguna vez. Al publicarlo, se lo notó un poco emocionado, cosa que se puede notar en las hermosas palabras que escribió sobre las fotografías de estos cantautores.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Luis Jara).

Una de ellas es Mercedes Sosa, la madre del folklore argentino, que supo conquistar el corazón de todo América y el mundo. Chile no fue la excepción y eso se pudo notar en las veces que visitó nuestra tierra. Sobre esto habló lucho en su publicación, en la cual recordó el último recital de la cantante aquí.

Fuente: (YouTube/Santicatalán).

"Encontré esta reliquia. Canté con la más grande en su último concierto en Chile", escribió sobre una fotografía en la que se ve a los dos artistas sobre un escenario. Sus palabras dejan en claro que esta postal es uno de los tesoros más grandes de Luis Jara, ya que él declaró públicamente que ella es una de sus referentes.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Luis Jara).

Pero el emotivo homenaje en Instagram a los grandes artistas no terminó allí. Minutos más tarde, Luis Jara subió una fotografía de Anthonny Quinn, reconocido actor y director de cine mexicano, por quien Lucho tenía gran admiración."Otro gran privilegio de mi carrera es haber compartido con otro grande", escribió el cantante.