Martes 20 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara confirma la noticia que entristece a todo Chile

El famoso tomó una decisión.

Luis Jara. Fuente: (Instagram de Luis Jara).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara tuvo un fin de semana inolvidable. Su presentación en el "Festival de Las Condes" fue un verdadero éxito, al igual que su presentación en Viña. Pero en medio de todo esto, el cantante nacional hizo un triste anuncio a través de su cuenta de Instagram que sacudió a todos los chilenos.

Mediante la publicación de una fotografía en sus redes sociales, Luis Jara contó que estaba lista para volver a Miami. En el registro se podía ver al cantante en el aeropuerto. Luego de ello, se mostró dentro de la aeronave, a minutos de emprender el viaje hacia su hogar en Estados Unidos.

Fuente: (Instagram de Luis Jara).

Pero el cantante, antes de irse, no quiso dejar pasar desapercibido su paso por Chile. "Gracias por todo el cariño. Nos vemos pronto. Ahora a casita", destacó el cantante. Cabe resaltar que el intérprete viaja demasiadas veces de un país a otro, debido a que aquí tiene mucho trabajo.

Fuente: (YouTube/ Kike Pastén Santibáñez).

Está más que claro que Luis Jara tendrá que regresar dentro de poco a nuestro país para comenzar con las grabaciones de "Talento rojo", certamen de talentos que se transmitirá por TVN. Allí oficiará de uno de los jurados, debido a su experiencia y su notable sabiduría sobre el tema.

Fuente: (Google),

Comentarios positivos

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre Luis Jara durante el fin de semana. Es que su excelente actuación en el "Festival de Las Condes" dejó a todos asombrados, lo cual hizo que su nombre fuera "trending topic" en Twitter durante aproximadamente dos días.