Viernes 26 de Abril 2024
MICHAEL ROLDÁN

Michael Roldán contó su incómodo primer encuentro con Pamela Jiles y el sobrenombre que le puso

El animador pasó por "La divina comida".

Michael Roldán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana se emitió un nuevo episodio de “La divina comida”, con Michael Roldán, Santiago Meneghello, Javiera Hernández y Teresita Commentz como invitados y anfitriones del programa de Chilevisión.

Michael Roldán, más conocido como “Guagüito”, reveló en una increíble anécdota cómo fue que surgió ese sobrenombre, al tiempo que contó anécdotas absolutamente reveladoras de Pamela Jiles, la “Abuela”, con quien fue colega en La Red.

Fuente: (Google).

En el primer encuentro con la actual diputada, el comunicador recordó que: "Me queda mirando la señora de pies a cabeza, y dice 'yo no me voy a sentar al lado de alguien que usa peinado de futbolista, que usa las mangas arremangadas y que se llame Michael'", y así fue el incómodo primer encuentro.

"Yo en ese momento te juro que a la señora la odié”, confesó Michael Roldán, quien agregó que en ese momento ya no le gustaba nada tener que trabajar con Pamela Jiles. "En algún minuto yo digo un comentario que era un poco, a lo mejor, mamón, entonces dice que lindo el comentario del ‘Guagüito’, y de ahí quedé como ‘Guagüito’ para siempre", reveló.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

Final feliz

Pero las cosas pronto iban a cambiar. "Después, a las dos semanas ponte tú, Pamela se me acerca y me dijo, 'yo te quiero explicar que quise que te sentarás al frente mío porque quiero ayudarte a crecer en la tele y quiero observarte todos los días”, le dijo.

“Ella se quedaba conmigo después del programa, ‘por acá va bien, esto que hiciste está bien, refuerza esto, refuerza esto otro’", relató Michael Roldán. "Yo pasé de odiar trabajar con ella a tener una relación con ella", contó finalmente “Guagüito”.