Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla presentó a su polola y Alexis Sánchez le hizo un chiste del que se rie todo Chile

¿Cómo reaccionó el "Huaso"?

Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla aprovechó el comienzo del año, para renovar las energías y dar vuelta la página. De este modo, presentó en sociedad a su actual pareja, la brasilera Thati Lira, y por supuesto, no pudo escapar de las bromas de sus amigos, en especial de Alexis Sánchez.

Tanto el “Huaso” Mauricio Isla, como su pareja, ambos compartieron, cada uno en su respectiva cuenta de Instagram, dos fotografías de ambos mostrando todo el estilo y la elegancia con la que despidieron el 2021. Alexis Sánchez, hizo el comentario perfecto y se terminó robando todas las miradas.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

“Feliz 2022 a todos”, escribió el defensor lateral de la Roja, que actualmente juega en Brasil, mientras posaba junto a su nueva compañera. Ella vestida de blanco radiante, como se acostumbra para recibir el año.

La publicación superó los 200 mil likes, y recibió además miles de comentarios, de seguidores, amigos de Mauricio Isla y otras celebridades. Pero el que se robó todas las miradas y causó la risa de todo Chile fue Alexis Sánchez.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Lo fulminó con un chiste

“Me saliste tímido hombre”, le comentó el delantero que actualmente se desempeña en el Inter de Milán, junto a Arturo Vidal, recordando aquella frase viral que se filtró años atrás, de la autoría del propio Mauricio Isla, pero cuya destinataria aún hoy es un misterio.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

El comentario del "Niño Maravilla" se acercaba a los 30 mil likes. Por su parte, Mauricio Isla entendió el chiste de su compañero y le respondió: "Feliz 2022 mi tripolar, que sea increíble para ti y tu familia. Y llévanos al mundial. Lo tímido ya pasó”.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

La frase original decía "Me saliste bastante tímida", la pronunciaba el propio Mauricio Isla, y todos pensaban que era para su pareja de aquel entonces, Gala Caldirola. Sin embargo, la modelo se encargó de aclarar que no se lo dijo a ella, y luego el futbolista contó que en realidad era para una “amiga”, cuya identidad no reveló.