Domingo 18 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe la noticia que lo hunde por completo

Un hecho que lo haría dudar en su mejor momento.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de mucho tiempo en la cuerda floja del Inter de Milán, parece que Alexis Sánchez está remontando, según Bola VIP. Tras un año en intervenciones contadas, Simone Inzaghi ahora lo considera como el once titular del equipo europeo. A pesar de que se encuentra en mejores condiciones que hace unos meses, las habladurías que lo posicionan lejos de Italia continúan. 

De hecho, hace unas semanas, se especuló sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al Barcelona. El portal La Gazzeta dello Sport informó que el equipo ya tendría en vista a otro jugador para reemplazar al chileno en caso de que desee abandonar su puesto en el Inter de Milán. Se trata de Filip Djuricic, actual jugador de Sassuolo. 

Fuente: (Google).

Qué se informó sobre el mediático 

El medio anteriormente nombrado comunicó lo siguiente: "Djuricic podría sentarse el próximo año detrás de los propietarios nerazzurri, especialmente si fueran a decirle adiós a Alexis Sánchez".

Fuente: (Google).

Por el momento, solo se trata de rumores y especulaciones, ya que el propio director técnico del equipo europeo ha dejado claro que no quiere que Alexis Sánchez se vaya. 

Fuente: (Google).

Hace unos meses atrás, "el Niño Maravilla" parecía enojado con Inzaghi, tras subir una imagen a sus redes sociales. Luego de varios partidos en la banca, el futbolista escribió un mensaje que después borró. Daba a entender que nada servía tener talento si se encontraba desaprovechado. El 2022 se presenta muy diferente para la figura si decide quedarse en el equipo italiano.