Jueves 25 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

Sale a la luz la historia de Priscilla Vargas que marcó su vida por completo

¡De no creer!

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sobre la vida de Priscilla Vargas es poco lo que se sabe. La reconocida periodista de Mega ha decidido separar su lado personal con el profesional, a tal punto de querer que su trabajo como conductora de "Meganoticias amanece" sea lo único de lo que se hable en los medios de comunicación y programas de farándula.

Sin embargo, los famosos, al ser figuras públicas, no pueden evitar que salga a la luz información personal de su vida, y la compañera de trabajo de José Luis Repenning, Priscilla Vargas, no es la excepción.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Verdad oculta

Todo surgió en el ciclo nocturno de farándula "Me late prime" de TV Más cuando Daniel Fuenzalida dio a conocer que, según sus fuentes, cuando la comunicadora "pasa por los pasillos (de Mega) todos quedan vueltos locos".

El mediático periodista señaló que en los tiempos de la universidad se rumoraba que Andrés Caniulef, su compañero de programa de entretenimiento, andaba con el actual rostro de Mega. Sin embargo, el panelista desmintió eso y señaló que tan solo eran buenos amigos.

Antonella Ríos, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram de TV Más).

Luego, Sergio Rojas soltó una información sobre Priscilla Vargas que impactó a todos. Entre tantas cosas, aseguró que la presentadora de noticias era bien liberal "y le gustaba la fiesta".

Por su parte, Andrés Caniulef recordó: "Ella llegaba en un jeep, el mejor auto que había en la universidad era el de ella". Inmediatamente, Rojas refutó a este comentario de su compañero. "Ya, tampoco era la Paris Hilton. No le pongas color", enfatizó.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Sin embargo, Caniulef replicó: "Sí, tenía un Hyundai Galloper. Me pasaba a buscar a mí y yo feliz de la vida. Caminaba por la universidad, siempre a la moda, y todos se daban vuelta a mirarla. Muy producida". Fuenzalida aseguró que lo mismo pasa en Mega. Supuestamente, todos están encantados con la belleza y la elegancia de Priscilla Vargas.