Domingo 18 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

Sorpresa en Mega por el inesperado anuncio que comunicó José Luis Repenning

¡No puede ser!

José Luis Repenning. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning hizo una confesión que nadie esperaba. En estos días de verano, cuando todo el mundo quiere estar de vacaciones, disfrutando de la vida frente al mar o viajando a otro destino, el periodista pareciera querer todo lo contrario.

Eso fue lo que dejó entrever el periodista José Luis Repenning en su cuenta de Instagram la mañana de este jueves, dejando a sus seguidores y a todo el equipo de Mega atónitos por su inesperado anuncio.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

Resulta que el comunicador compartió un detrás de cámaras de su llegada al estudio donde se realizan todos los noticieros de Meganoticias y detalló parte de su preparación antes de salir al aire en "Meganoticias amanece" y "Meganoticias conecta" junto a su compañero de trabajo de Priscilla Vargas.

Fuente: (Instagram de José Luis Repenning).

¿Es en serio?

El presentador de noticias y locutor de Radio Tiempo 95.9 FM compartió el clip con la canción de fondo "Yo no necesito vacaciones" de Wisin, título que también escribió en la leyenda de publicación. A juzgar por el post, pareciera que José Luis Repenning está súper cómodo trabajando en el noticiero de Mega y no requiere días libres, todo lo contrario a su colega Priscilla Vargas, quien en varias ediciones del programa de noticias ha reflejado su necesidad de tomarse un descanso por varios días.

Por supuesto, el comunicado tiene una dosis de humor y mentira, pues para nadie es un secreto que él también anhela salir de vacaciones y que la canción de Wisin es todo lo contrario a lo que él realmente quiere.

Como era de esperarse, la publicación de José Luis Repenning trajo consigo una serie de reacciones de sus fieles seguidores, quienes siempre están atentos a todo lo que expone el reconocido conductor. "Cosita bien hecha", dijo uno en modo de halago. "Siempre son bienvenidas las vacaciones, debes venir al sur, a Pucón y las termas de Palguin", expresó otro. "Tan guapo. Nos hace pecar tempranito. Buena jornada", comentó un tercero.