Viernes 26 de Abril 2024
RAFAEL ARANEDA

Marcela Vacarezza humilló de la peor manera a Rafael Araneda

Sus seguidores no podían creerlo.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda forman una de las parejas más controversiales de Chile. Es que la decisión de ambos de irse del país no cayó bien entre los chilenos, quienes tienen constantes críticas para ellos. Pero lejos de alejarse de las redes, ellos siguen dando de qué hablar.

Ambos utilizan su cuenta de Instagram para publicar cosas relacionadas con sus actividades laborales o para mostrar su vida en pareja. Ahí dejan entrever lo que pasa dentro de su hogar, a veces con divertidas bromas, como lo es en este caso, donde Marcela Vacarezza humilló de la peor manera a Rafael Araneda.

Fuente: (Google).

Durante la noche del viernes, ambos se mostraron muy divertidos dentro de su hogar. La velada culminó con una gran postal que hizo reír a todos los seguidores de los famosos. Se trata de una fotografía en la que se la ve a la periodista posando detrás de un Araneda completamente dormido.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marcela Vacarezza).

Rafael Araneda visto como nunca antes

La publicación de Marcela Vacarezza no fue la única que dio de qué hablar. Es que anteriormente, salió a la luz un video en el que se lo veía a Rafael Araneda vestido de mujer. Dicho registro también se viralizó muy rápido y fue compartido por miles de usuarios en Facebook y en Twitter.

Luciendo un vestido corto sin tirantes en color naranja y con una pequeña abertura en la pierna, Rafael Araneda impactó a todos sus seguidores en cuestiones de segundos y desató una polémica que aún permanece activa.